*/ ?>

Pasaje marcado a Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Primero fueron los juveniles y ahora la Primera de Trébol, que el sábado viajan a la ciudad rosarina para enfrentar a Universitario

De a poco, Trébol va aprendiéndose de memoria la ruta hacia Rosario. Luego que los juveniles estuvieran en la ciudad de Fito Páez y Fontanarrosa el fin de semana pasado enfrentando a Duendes, ahora es la Primera quien jugará un durísimo encuentro de preparación: nada menos que frente a Universitario de Rosario, campeón del Torneo Regional del Centro 2008 junto a Tala de Córdoba y semifinalista del Litoral del año pasado.

Será el primero de una serie de amistosos internacionales de los sanduceros, ya que el equipo que dirige el “Chueco” Grille enfrentará además a equipos entrerrianos: el 4 de abril será frente a Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) y el 11 cerrarán la pretemporada con Estudiantes de Paraná, como para llegar con muy buen rodaje al inicio del Apertura, el 18. Con la suspensión del torneo de tiempos cortos en Carrasco Polo, Trébol deberá buscar algún amistoso para el 21 de marzo.

Con respecto al equipo que disputó el amistoso ante Los Teritos el sábado, que terminó con victoria 25-10 TTrébol, el XV inicial fue Benítez , Arboleya  y Botta en la primera línea, Bianchi  y Medina en la segunda, Otegui , Juan Alzueta , Grignola la tercera, los medios Cuello y Alfonso Barragán, Felipe Cibils, Martín Fernández, Ojeda , Varela y Rey en el fondo.

En la segunda parte ingresaron Santiago Silva por Varela,  Palomeque por Bianchi, Fascioli por Otegui, Rodrigo Cibils por Benítez y Miguel Risso por Cuello. Los tries fueron de Grignola, Medina, Botta, Silva y Palomeque

El equipo contó con varias bajas. Mateo Barragán, Matías Zanoniani, Juan Pedro Rombys Andrés Ariano y Juan Pablo Durán no estuvieron por motivos laborales y Diego Lussich por lesión, mientras que Nicolás Morales, y Francisco Bulanti siguen afectados al seven, a los que ahora se sumó Dionisio Lussich.

“Anduvo muy bien el pack de forwards, que siempre puso el equipo adelante, lo que permitió desplegar un juego ordenado de varias fases”, aseguró a Rugbynews Alfonso Barragán, apertura del equipo sanducero. “Hubo algunos errores lógicos por ser el segundo partido de la pretemporada, pero también anduvo bien la defensa, presionamos muy bien y recuperamos muchas pelotas”, agregó.

adminrg

*/ ?>