*/ ?>

Paridad total en Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias, Old Boys Club

PSG lidera, pero hay cinco equipos separados por apenas cinco puntos

seminario-lobos foto Facebook Seminario

seminario-lobos foto Facebook Seminario

PSG es el nuevo puntero del Campeonato Uruguayo de Intermedia, luego de la cuarta fecha que se disputó el fin de semana.

Old Christians se enfrentaba al sorprendente puntero MVCC, que de todos modos llegaba complicado por una serie de lesiones en Primera y Reserva que lo llevaron a poder presentar su segundo equipo con lo justo. Eso se notó en cancha, y por eso los azules se llevaron una amplia goleada 63-0.

Mientras tanto, Old Boys tenía su prueba ante un Los Cuervos que si bien había perdido los tres encuentros anteriores, en todos había sumado bonus, prueba de que había estado cerca de sus rivales. No fue así el sábado, y el azulgrana se llevó el triunfo 40-0.

El otro que aprovechó el fin de semana fue PSG, que tuvo doble fecha al no jugar en Primera. Fue triunfo amplio el sábado por 52-17 ante CTM, y algo más cerrado el domingo ante La Olla 24-17, para quedarse en la punta con 22.

La prueba de lo parejo que está este torneo de Intermedia es el hecho de que el quinto, Carrasco Polo, puede llegar a la punta si gana el partido que tiene pendiente con Círculo de Tenis. Este fin de semana se mantuvo a tiro con su cerrada victoria ante Trébol en Paysandú por 24-17.

Además, Seminario sumó su primer triunfo en el torneo, al vencer a Lobos 48-22.

adminrg

*/ ?>