*/ ?>

Pachi Arocena se operó la rodilla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El jueves se sometió a la intervención tras su rotura de ligamentos; la idea es poder estar en la Eliminatoria de 2014 ante Estados Unidos o Canadá

pachi

El apertura de Los Teros y de Old Christians Matías “Pachi” Arocena estará aproximadamente seis meses fuera de las canchas, luego de que ayer se operara de la rodilla tras la fractura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Pachi se había lesionado ante Brasil por el Sudamericano. Y lo que en principio parecía un esguince derivó en rotura, lo que lo obligó a pasar por el quirófano. Su idea es poder estar para las Eliminatorias con Uruguay, en abril de 2013 ante el perdedor de Canadá-Estados Unidos, por lo que ya comenzará la recuperación con ese objetivo.

Lo que sí se perderá por entero será la definición del Campeonato Uruguayo con Old Christians, con el que casi no pudo tener actividad en toda la temporada.

Se trata de la tercera lesión de importancia para el 10 de Los Teros, luego de la fractura cervical que sufrió en 2009, y otra lesión similar que lo tuvo fuera de las canchas durante varias fechas en 2012.

Desde RugbyNews el deseo de la mejor recuperación para Pachi.

La lesión ante Brasil

adminrg

*/ ?>