*/ ?>

Otro triunfo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros estuvieron acompañados por varios referentes del rugby uruguayo, incluidos los ex presidentes de la URU, lo que dejó un esperanzador mensaje de unidad

Gustavo Zerbino, Marcelo Calandra, Pablo Ferrari y Antonio Vizintín

Gustavo Zerbino, Marcelo Calandra, Pablo Ferrari y Antonio Vizintín

En la lejana Santiago de Chile, Los Teros tuvieron una importante hinchada detrás. Varios de los mayores referentes del rugby uruguayo acompañaron desde la tribuna. Dieron su voz de aliento y su experiencia. Y sobre todo, estuvieron juntos, ayudando a imaginar que, tras años de batallas, el camino de diálogo es posible.

No es casual: en Montevideo, la victoria de Los Teros provocó una alegría en la gente de rugby, reflejada en las redes sociales, que hace tiempo no se veía. Eso es también reflejo de que los tiempos están cambiando, y que algunas heridas empiezan a cicatrizar.

En particular hubo una medida muy buena del actual presidente Marcello Calandra, que invitó a los ex presidentes de la URU a viajar a Chile para apoyar la idea. Todos dieron el sí, y finalmente en el complejo de Feruchi estuvieron Calandra. Gustavo Zerbino, Pablo Ferrari y Antonio Vizintín –Betingo Sanguinetti finalmente no pudo asistir-. Además de ellos estuvieron otros referentes de lugares disímiles, como Diego Ormaechea –con el orgullo de ver a dos de sus hijos en cancha-, Sebastián Piñeyrúa, Pablo Lisjtenstein, Pablo Tieffemberg y Ricardo Martínez, entre otros. Fue otro triunfo en una tarde histórica.

adminrg

*/ ?>

5 Comentarios

  1. ahh pero que fotoooo!! todos los impresentables juntos, sacándose cartel como si el triunfo fuera de ellos. por favor, saquen esta foto, el Sr zerbino es la persona mas soberbia de todos, por culpa de le quedamos fuera del mundial y rugby uruguayo se hundió hasta perder el segundo puesto en mayores y en inferiores. pero ahora anda mamadereando por ahi, sacandose cartel como si todo esto fuera por el. por favor, a esta persona habria que declararla persona no grata del rugby uruguayo.
    ya me lo imagino, abrazando a todos los jugadores y felicitandolos, esperando que alguien le diga “gracias a vos”…
    POR FAVOR PROPONGO SACAR ESTA FOTO, YA QUE CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO.
    saludos y vamos uruguay

  2. MamaderaRoja, lo que haces es muy ruin, tratando de ensuciar a PSG desde tu disfraz de simpatizante, y tu prédica estúpida y destructiva. Sé que no te pusiste en contacto con Matute, como él te había pedido si de veras eras del club, por lo que a nadie le quepa la duda: este pavo no es de PSG, ni representa a nadie de ese equipo! Ni es cierto que opine lo que dice, ya que sus intervenciones se orientan solamente a despistar e intentar armar lío!
    Mire que hay gente mala suelta por el mundo, eh?
    Arriba la URU con sus defectos y virtudes! Y quien piense que puede hacerlo mejor que se presente en la sede de Ana Monterroso, que hay un montón de cosas útiles para hacer…

  3. pero por favor! mira si yo me voy a gastar en ponerme en contacto con el impresentable de matute. yo soy mas hincha y hago mas cosas que el Sr romero.
    lo que digo de la uru, es la pura verdad, lo niegue quien lo niegue. no es para generar lio, ni mucho menos si no para que se entere la gente de lo que realmente es la union, y de los manejos que hacen.
    espero que vos estes involucrado en la uru, y hagas ese monton de cosas utiles que decis, porque si yo fuera, la primera cosa util seria una limpieza de directivos, luego, una auditoria contable (ya que las fianzas de la union son lamentables, se le debe plata a todo el mundo), sacar al cuerpo tecnico de todas las selecciones y ahi recien se podria empezar de 0. diagramar un campeonato urugayo mas competitivo, una verdadera politica de seleccion, formar y proyectar juveniles pero que aprendan a jugar al rugby desde chiquitos y no que les enseñen en la seleccion mayor, como es el caso del chico de cricket, por nombrar un caso.

    bueno no quiero molestarlos mas con mi opinion, ya que despues la gente se siente ofendida. mira que hay gente susceptible en el mundo, eh? que opinas silospastos conversaran??

    saludos y vamos uruguay que hay que ganarle a brasil!!!

  4. Sí MamaderaRoja, soy de los que hace mucho más de lo que tengo que hacer (y hasta me genero problemas por eso), abarcando hasta donde puedo. Y me doy cuenta de lo mucho que queda por cubrir. De que falta más gente como Matute, Gonzalo Romero, Fernando Rodríguez, Pancho Massari, Martín Panizza, Pepe Muñoz… y tanta otra gente de buen espíritu y tantísima generosidad.
    Probablemente no vayas mañana al Liceo Francés, ya que no sos de PSG. Habrá un partido impresionante, dirigido por un gran árbitro como lo es el señor Gustavo Gerbasi. Y supongo que estará la verdadera marea roja, alentando a PSG, que será locatario pero no favorito. Bueno, capaz que sí vas, pero a hinchar por el visitante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder