Old Boys venció a Polo y es líder

Publicado en Slider

DSC_0280 (Copiar)

El azulgrana superó 16-12 a Carrasco Polo; Trébol le ganó a PSG y Los Cuervos el clásico a Champagnat

DSC_0280 (Copiar)
Old Boys dio la nota del fin de semana y quedó como único puntero del Campeonato Uruguayo de Primera División, luego de ganarle en duelo de líderes el sábado a Carrasco Polo por un cerrado 16-12.

Así el azulgrana le sacó tres puntos al caballito, que bonificó defensivamente, pero además sumó confianza en una temporada que lo tiene como uno de los favoritos.

Ayer, mientras tanto, Trébol venció con claridad a PSG 33-10 para ser tercero con 15 puntos, ratificando una tendencia de las primeras fechas: Old Boys, Polo, los sanduceros y Old Christians aparecen un escalón encima del resto. Además, los de Paysandú llevan puntaje ideal, y si le ganan su partido pendiente a Champagnat por la segunda fecha quedarán como únicos líderes.

El otro que ratificó lo que venía mostrando es Los Cuervos, que en el clásico de Punta Carretas venció el sábado por un contundente 31-0 a Champagnat. Los de Camino Mendoza también se han mostrado un escalón encima que los últimos tres, pero les ha costado cuando se han enfrentado contra los de arriba.

La cuarta fecha del Uruguayo se completará el martes por la noche, cuando se enfrenten Old Christians y MVCC

Facebook Los Cuervos

Facebook Los Cuervos


Un comentario

  1. Veo con placer como va avanzando el rugby uruguayo. Con Estados Unidos perdimos por poco. Hay que ver el trabajo que les dio a los Pumas superar a este equipo. Además de los buenos resultados cosechados por equipos como Carrasco Polo y Old Boys entre otros en Buenos Aires frente a equipos importantes como CASI e Hindú. Vamos los Charruas (me gusta mucho más que los teros con todo respeto).saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder