*/ ?>

Old Boys tiene doble personalidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mientras una parte de su plantel ya está de gira por Europa, la otra se quedó en Montevideo le y le ganó bien a Champa el sábado

Old Boys tiene doble personalidad. Pero buena. Mientras una parte de su plantel ya está instalado en Europa, la otra sigue jugando en Montevideo, y acumulando buenos minutos de rugby antes de empezar el Campeonato Uruguayo.

El fin de semana, el plantel “local” jugó ante Champagnat y logró una muy buena victoria por 52-19, con varios jugadores que serán titulares, más otros que pelean su lugar en Primera.

Enfrente se encontraron con un equipo franjeado que tuvo varias ausencias y que volvió a poner una mezcla de Primera y Reserva. Los dirigidos por Pastor Silva y Daniel González sintieron la dinámica de los azulgranas con la pelota y la buena defensa reflejada en su gran volumen de tackles, algo que le faltó a Champa, con lo que Old Boys tuvo libertad para desplegar su juego.

Old Boys formó con Ramos, Joaquín González Lerena / Carvalho / Viana / Costa / Diego Cat / Juan Pablo Badano / Carlos González Lerena (capitán) / Brown / Eduardo Nin / Martín Crosa / Mancheno / Miller / Álvez / Piacenza

Por su parte, Champagnat entró con Alonso / Cáceres / Nieto / Bertolini / Crosta / Mosquera / Barera / Risso / O’ Brien / Valdenegro / Lena / Mérola / Tobler / Shroeder.

Luego hubo varios cambios, ente los que se destacó el de Santiago Cardoso, que vuelve al rugby después de tres años de ausencia.

La semana que viene el equipo aún no tienen organizado amistoso, aunque seguramente se juegue ante La Olla el jueves. Por su parte, Champa jugará frente a MVCC el viernes por la noche.

adminrg

*/ ?>