*/ ?>

Old Boys se quedó con la Challenge

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ganó los partidos de M19, Intermedia, Preintermedia y Primera ante el clásico rival, solo perdió en M17

En un espectacular día a puro sábado en el British School, Old Boys se quedó con prácticamente todo el rugby del Old Challenge Tophy. Ganó las categorías de Preintermedia, Veteranos, M19 e Intermedia, para cerrar la fiesta con el gran triunfo de Primera. De esa manera, los locales se llevaron seis victorias, y Christians una sola, de del clásico de M17, que terminó 17-10 para los azules.

En Preintermedia, Old Boys derrotó 34-18.  Luego fue el turno de los veteranos,  y también fue victoria azulgrana. Entr3 los mayores de 45 fue un 5-0, mientras que en los más grandes, (mas de 45) fue triunfo 10-0.

A esa altura ya se estaba jugando el clásico de M19, que en un partido parejísimo Old Boys lo dio vuelta en el final para ganar 30-29. Luego llegaría el turno de la Intermedia, en un partido que en el primer tiempo fue tanto a tanto, y que terminó 5-3 para Old Boys, pero que el azulgrana lo terminaría de asegurar con el 18-6.

La victoria azul fue de todas maneras muy destacada: nada menos que en M17, una categoría donde los verdes habían demostrado buena superioridad durante 2009. Así Christians queda bien parado en la tabla, pensando en la definición del torneo.

adminrg

*/ ?>