Old Boys prepara el pasaporte

Publicado en Destacadas

Los azulgranas de van de gira el 27 de marzo, este fin de semana tienen el primer amistoso frente a La Olla

Los jugadores de Old Boys ya tienen el pasaporte y el Google Earth a mano. Es que el 27 de marzo se van a Europa para realizar una gira de tres semanas por España y Francia, que será lo más destacado de los equipos uruguayos en el exterior en este 2009.

Los azulgranas jugarán tres encuentros: uno en Madrid, otro en Bilbao ante la selección Vasca y el último en Toulouse frente al tercer equipo del Stade Toulousian, y estarán volviendo en los días previos al arranque del Campeonato Uruguayo.

La delegación estará compuesta por 30 jugadores y cinco oficiales, mientras que otro grupo de casi la misma cantidad de rugbiers se quedará en Montevideo por temas laborales o de estudio. Entre ellos estarán los jugadores afectados a las diferentes selecciones.

El equipo azulgrana empieza con los amistosos este fin de semana frente a La Olla. Será en cancha de los azulgranas el sábado a partir de las 15:30, y el DT César Cat aprovechará armar tres equipos con el largo plantel de más de 50 jugadores con el que viene trabajando.

Además, la semana siguiente enfrentará a Los Teritos, en el último amistoso antes de partir hacia el viejo continente. El encuentro previsto ante Pucará se cayó porque los argentinos no pueden venir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder