*/ ?>

Old Boys prepara el pasaporte

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los azulgranas de van de gira el 27 de marzo, este fin de semana tienen el primer amistoso frente a La Olla

Los jugadores de Old Boys ya tienen el pasaporte y el Google Earth a mano. Es que el 27 de marzo se van a Europa para realizar una gira de tres semanas por España y Francia, que será lo más destacado de los equipos uruguayos en el exterior en este 2009.

Los azulgranas jugarán tres encuentros: uno en Madrid, otro en Bilbao ante la selección Vasca y el último en Toulouse frente al tercer equipo del Stade Toulousian, y estarán volviendo en los días previos al arranque del Campeonato Uruguayo.

La delegación estará compuesta por 30 jugadores y cinco oficiales, mientras que otro grupo de casi la misma cantidad de rugbiers se quedará en Montevideo por temas laborales o de estudio. Entre ellos estarán los jugadores afectados a las diferentes selecciones.

El equipo azulgrana empieza con los amistosos este fin de semana frente a La Olla. Será en cancha de los azulgranas el sábado a partir de las 15:30, y el DT César Cat aprovechará armar tres equipos con el largo plantel de más de 50 jugadores con el que viene trabajando.

Además, la semana siguiente enfrentará a Los Teritos, en el último amistoso antes de partir hacia el viejo continente. El encuentro previsto ante Pucará se cayó porque los argentinos no pueden venir.

adminrg

*/ ?>