*/ ?>

Old Boys, por un pelito

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana se impuso en la final a Old Christians 12-9 y se quedó con el Torneo Clausura; ahora los dos definirán con Polo y Cuervos el Súper 4
 
 
Old Boys se quedó con el Torneo Clausura de M19, luego de llevarse una durísima final ante Old Christians, donde no hubo tries y donde las patadas terminaron definiendo la historia. De esa manera, el azulgrana llega con ese galardón junto a Carrasco Polo, que definirán con Old Christians y Los Cuervos el Súper 4 que dirimirá al Campeón Uruguayo de la categoría.
 
Los espacios no abundaron, en un partido que también faltaron las ideas, quizás como consecuencia del parate de un mes que tuvieron los equipos por la disputa del Sudamericano de selecciones.
 
Con fuerte viento cruzado, los dos se alternaron en la propuesta, aunque en muy pocas oportunidades lograron quebrar la línea de la ventaja del rival. Tuvieron algunas oportunidades, pero sus medios fallaron en la decisión y por eso el partido se hizo trabado, con poco ritmo y varias interrupciones.
 
El azulgrana tuvo más efectividad, y eso le permitió sacar una pequeña ventaja de 12-6. Christians volvió a cercarse, pero en el final Old Boys podo mantenerse a flote con una buena defensa, que le aseguró el título de la segunda mitad del año.

adminrg

*/ ?>