*/ ?>

Old Boys-Polo, el partido de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Arranca la cuarta jornada del Campeonato Uruguayo; mirá todos los detalles
Old Boys-Carrasco Polo es el partido sobresaliente de la fecha 4 del Campeonato Uruguayo, que se disputa este fin de semana.

El caballito llega como puntero junto a Old Christians, aunque Old Boys tiene un partido menos y puede igualarlo cuando se ponga al día. De esa manera en la tabla de puntos perdidos ambos son líderes, y una victoria servirá para empezar esa carrera rumbo a la clasificación directa a semifinales. El partido irá desde las 15:45 en Servando Gómez.

Además, también el sábado Champagnat recibe a Los Cuervos en el clásico de Punta Carretas. Va a la misma hora, en Camino Mendoza. Los locales quieren una victoria que los deje cerca del tren de arriba, tras derrotas ante los dos punteros Polo y Christians, mientras que Champa necesita recuperarse de una dura derrota ante los azules.

El otro partido sabatino, a la misma hora que los anteriores, será MVCC ante Old Christians, a la misma hora en cancha del decano. El local necesita empezar a sumar tras derrotas ante Polo y Trébol, y el azul busca mantener la punta y evitar el traspié de alguno de sus mayores rivales, Polo o Old Boys.

Por último el domingo se completa la fecha: PSG, otro de los que aún no sumó, se enfrenta a Trébol como local en Liceo Francés a las 15:45.

adminrg

*/ ?>