Old Boys, el supercampeón

Publicado en Locales, Noticias

El azulgrana se quedó con el Seven de la URU y cerró 2013 con un histórico doblete en XV y VII

Foto Archivo

Foto Archivo

Old Boys cerró la temporada oficial de Seven de la mejor manera posible: se proclamó campeón del Seven de la URU, y completó el doblete como el mejor del año en XV y VII.

Los dirigidos por Agustín “Pingo” Pereira cerraron el torneo de forma invicta. El sábado fueron locales y se quedaron con la serie 2 tras derrotar a Canarios y Nazarenos, y luego en la final a MVCC 19-7.

Ambos clasificaron a la jornada final en el Charrúa: los azulgranas integraron la serie A junto a Los Cuervos y Trébol, mientras que la B la jugaron Old Christians, MVCC y Carrasco Polo. Allí Old Boys derrotó a Los Cuervos 27-0, y en el segundo a Trébol 19-12.

Llegaron a la final, donde enfrentaban a Carrasco Polo, que en semis había dejado por el camino a Old Christians y Los Cuervos. Fue victoria de los azulgranas 7-0, para levantar la copa y cerrar el año más ganador que recuerde el azulgrana en Primera División.

El tercer puesto fue de Trébol, que venció a Old Christians 19-10, mientras que en la final de Plata el campeón fue Los Cuervos tras derrotar a MVCC.

Ahora la temporada de Seven seguirá con los torneos de los clubes: la próxima semana será el de Trébol en Paysandú y luego vendrán los de Old Christians y Lobos.

Por su parte, en el femenino el campeón fue Terranova de Paysandú, tras imponerse a Vaimaca de Salto, que se quedó con la Copa de Plata. El tercero fue La Olla de Florida, y el cuarto Círculo de Tenis.

FEMENINO:
4to puesto Femenino: Circulo de Tenis de Montevideo, 3er puesto femenino: La Olla de Florida
Copa de Plata Femenino (2do puesto en 8 equipos): Vaimaca de Salto
Copa de Oro Femenino (1er puesto en 8 equipos): Terranova de Paysandú

MASCULINO (en 18 equipos participantes)
6to Cricket
5to Copa de Bronce: Los Cuervos
4to Old Christian’s
3ro Copa de Plata. Trébol
2do Carrasco Polo
1ro Copa de Oro Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder