*/ ?>

Old Boys, el supercampeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azulgrana se quedó con el Seven de la URU y cerró 2013 con un histórico doblete en XV y VII

Foto Archivo

Foto Archivo

Old Boys cerró la temporada oficial de Seven de la mejor manera posible: se proclamó campeón del Seven de la URU, y completó el doblete como el mejor del año en XV y VII.

Los dirigidos por Agustín “Pingo” Pereira cerraron el torneo de forma invicta. El sábado fueron locales y se quedaron con la serie 2 tras derrotar a Canarios y Nazarenos, y luego en la final a MVCC 19-7.

Ambos clasificaron a la jornada final en el Charrúa: los azulgranas integraron la serie A junto a Los Cuervos y Trébol, mientras que la B la jugaron Old Christians, MVCC y Carrasco Polo. Allí Old Boys derrotó a Los Cuervos 27-0, y en el segundo a Trébol 19-12.

Llegaron a la final, donde enfrentaban a Carrasco Polo, que en semis había dejado por el camino a Old Christians y Los Cuervos. Fue victoria de los azulgranas 7-0, para levantar la copa y cerrar el año más ganador que recuerde el azulgrana en Primera División.

El tercer puesto fue de Trébol, que venció a Old Christians 19-10, mientras que en la final de Plata el campeón fue Los Cuervos tras derrotar a MVCC.

Ahora la temporada de Seven seguirá con los torneos de los clubes: la próxima semana será el de Trébol en Paysandú y luego vendrán los de Old Christians y Lobos.

Por su parte, en el femenino el campeón fue Terranova de Paysandú, tras imponerse a Vaimaca de Salto, que se quedó con la Copa de Plata. El tercero fue La Olla de Florida, y el cuarto Círculo de Tenis.

FEMENINO:
4to puesto Femenino: Circulo de Tenis de Montevideo, 3er puesto femenino: La Olla de Florida
Copa de Plata Femenino (2do puesto en 8 equipos): Vaimaca de Salto
Copa de Oro Femenino (1er puesto en 8 equipos): Terranova de Paysandú

MASCULINO (en 18 equipos participantes)
6to Cricket
5to Copa de Bronce: Los Cuervos
4to Old Christian’s
3ro Copa de Plata. Trébol
2do Carrasco Polo
1ro Copa de Oro Old Boys

adminrg

*/ ?>