*/ ?>

Old Boys copó la banca

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Juveniles, Locales, M 15, M 17, M 19, Mayores, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Los azulgranas le ganaron bien el clásico a Old Christians por 20-11, lo bajaron de la punta y se ilusionan

Old Boys confirmó el gran momento que vive en el arranque de 2008 y superó con autoridad en el clásico a Old Christians por 20-11, lo que le permite sacar luz como único líder del Torneo Apertura a falta de una fecha para el final de la fase regular.

Primero fue Paysandú de visitante y con paliza, luego fue Polo, también de visita, y ayer le tocó a Christians. Los azulgranas dominaron con autoridad el encuentro y empezaron arriba con una buena jugada continuada y de juego desplegado que terminó con try de Vilaseca, convertido por Crosa, para que el equipo del león se pusiera arriba 7-0.

Christians reaccionó con vergüenza, y llegó a un try de Carracedo para acortar distancias.

Pero Old Boys siguió en el mismo juego, ganó en el line, peleó el scrum y con eso fue marcando diferencias cada vez más claras hasta que un try de maul puso el 14-5 con el que se fueron al descanso. Los azulgranas consiguieron atacar los puntos fuertes del campeón uruguayo, en el line y en la conducción de Arocena, y con eso minaron sus opciones.

Para la segunda parte el juego se emparejó y los puntos vinieron a través de dos penales para cada lado, que dejaron un score final de 20-11 que deja a Old Boys a un paso de quedarse con el primer lugar del clasificatorio, ya que en la última fecha no debería tener problemas para ganarle a Montevideo Cricket.

En el otro partido del domingo, Trébol venció claramente a Cuervos por 41-17, lo que le permite sumar su segunda victoria consecutiva y olvidar un poco el muy mal comienzo del certamen. El sábado Champagnat tuvo un gran triunfo de atrás ante PSG por 30-15 luego de arrancar perdiendo 15-0, mientras que Carrasco Polo aplastó a MVCC 55-0 y sigue prendido arriba.

editor

*/ ?>