*/ ?>

O´Driscoll, a un paso del Super Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

O´Driscoll, listo para el Super Rugby

Suponiendo que la siguiente será su última temporada como jugador, el centro de Leinster planteó que quizá emigré al Super Rugby para terminar con su carrera

Según lo que dice su contrato actual, Brian O´Driscoll tiene un vínculo vigente con Leinster hasta la temporada 2013. A sus 33 años, y habiendo augurado que la próxima será su última temporada como jugador, el experiente internacional irlandés manifestó que existe la posibilidad de terminar su carrera en el rugby del Hemisferio Sur; más específicamente el Super Rugby.

Hasta ahora, los rumores colocan al jugador en los NSW Waratahs de Sydney. Esto se debe a que Michael Cheika, ex entrenador de O´Driscoll, acaba de tomar el cargo de entrenador principal en dicho equipo y le gustaría contar con uno de sus favoritos. Se rumorea que las partes podrían reunirse una vez finalizada la gira de los British & Irish Lions por Australia.

Este segundo jugador con más presencias internacionales de todos los tiempos (126 Test Matches) asegura que los mejores equipos del mundo disputan esa competición y que es una posibilidad que le interesa a cualquiera.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>