*/ ?>

Nuevo reporte desde Sudáfrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Daniel Indarte nos cuenta la increíble experiencia de Lobos entrenando con el histórico jugador de los Springboks Chester Williams
 
 
Nos llega un nuevo reporte de Dabniel Indarte, de Lobos, acerca de la experiencia inolvidable que para el plantel del club está significando la gira por Sudáfrica.
 
Esto es lo que nos escribe nuestro “corresponsal”, que destaca el plato fuerte del día: la práctica en el Rugby Performance Center con Chester Williams, el inolvidable wing campeón con los Sprongboks en 1995, y que fue el único negro en el equipo, símbolo del fin del apartheid:
 
La práctica de hoy con Chester fue increíble. Ningún ejercicio que no se conozca, pero la diferencia son los detalles, esos que a la larga diferencian un jugador top de un mediocre. Cómo se deben parar en un ruck, donde agarrarse -10 cm más adelante o más atrás no es lo mismo-, cómo se deben parar como poner el pie, cómo caer, cómo presentar la pelota, cómo se entra a un maul, dónde va la pelota, cómo se gira, quién empuja… etc etc etc, repetidos 100 veces cada uno y con el de al lado corrigiendo cada pequeño detalle.
 
Una persona muy amable con una humildad muy grande. Mañana jugamos a las 20 hs de Sudáfrica (17 hs de Uruguay), partido nocturno en una cancha que dicen es increíble con un piso como un billar.

adminrg

*/ ?>