*/ ?>

Novedades en el cuerpo técnico de Carrasco Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El campeón uruguayo comenzó la pretemporada; Diego Aguirre, Sebastian Aguirre y Juan Machado se suman como entrenadores

Diego Aguirre, Sebastián Aguirre y Juan Machado se suman desde esta temporada al cuerpo técnico de Carrasco Polo, que comenzó el martes con la pretemporada, buscando el objetivo del tricampeonato uruguayo.

Los tres ex Los Teros se suman al cuerpo técnico encabezado por Diego Ormaechea, en el que se mantienen también Washington Amarillo, Mario Lamé, Rodrigo Aguirre, Julio Méndez y Baltasar Brum. Fernando “Bocacha” Silva decidió alejarse, aunque intentarán convencerlo para que se reintegre.

El caballito volverá a presentar un largo plantel, que le permitirá presentar equipos en Primera, Intermedia y Preintermedia. Serán alrededor de 60 jugadores, aunque de ellos hay varios que no comenzaron los entrenamientos ya que están afectados a los seleccionados de XV, seven y M19.

Durante febrero la prioridad estará en los trabajos físicos, con tres o cuatro entrenamientos a la semana, además del gimnasio.

En cuanto a los amistosos, por ahora está pactado uno ante Hurling de la URBA, en Buenos Aires en marzo. También está la posibilidad de jugar con San Luis de La Plata, aunque aún n está definido si sería en Montevideo o en la ciudad de las diagonales.

adminrg

*/ ?>