“Nos estaban pintando la cara en nuestra casa”

Publicado en Locales, Noticias

Martín Stefani, pieza clave en la remontada de Old Boys ante Polo, habló con RugbyNews

DSC_0591 (Copiar)
¿Cómo viste la victoria ante Polo?
La verdad estaba difícil, veníamos hablando los que estábamos afuera que se venía difícil. Polo se caracteriza porque cuando te empieza a hacer tries no lo parás con nada. Creo que cambiamos la cabeza, nos dijimos que no nos podía pasar esto, que nos estaban pintando la cara en nuestra casa. Metimos corazón y huevo y lo trajimos. Capaz que no jugando a lo más lindo, pero lo trajimos, que era lo importante.

¿Cómo explicás la remontada?
Tuvo que ver mucho el cambio de actitud y el no tener nada para perder. Llegamos a estar abajo 15 puntos, nos quedaba largarnos a jugar como pudiéramos, pero avanzar y quererlo. Fue lo que hicimos y lo que nos transmitieron de afuera.

Tu ingreso ayudó a darle más velocidad al juego.
Entré con el equipo yendo para adelante y lo único que hice fue acompañar, y alentar un poco entrando desde afuera, que a veces se necesita

¿Sienten que están madurando como equipo?
El equipo este la base es generación 89, que tiene como cuatro años en Primera. Los primeros años sentíamos que éramos un equipo joven y hoy ya tienen muchos partidos. Somos un equipo joven pero con experiencia. Creo que lo de hoy mostró mucho carácter del equipo, y ganas de traerlo.

Dieron un gran paso para clasificar directo a semifinales.
Hay que seguir metiendo porque donde te tropieces un poquito te pasan por arriba. Pero nos deja muy cómodos, y muy tranquilos para ver cómo seguimos de acá en adelante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder