*/ ?>

Nicolás Freitas, jugador Novecento de la fecha

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Slider

El back de Carrasco Polo se destacó en la victoria 36-19 ante Montevideo Cricket por cuartos de final del Uruguayo

IMG_0054 (Copiar)

 

Nicolás Freitas, back de Carrasco Polo, fue el “Jugador Fernet Novecento” de la semana, tras la gran victoria de su equipo ante MVCC 36-19 en los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de rugby.

Freitas, quien también se ha destacado en la selección de Seven que jugó el último Panamericano, fue clave para construir la ventaja del caballito ante el decano.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Votá al Jugador Novecento del mes
Freitas se suma a Santiago Gortari (Old Boys), Andrés de León (Old Christians) Fernando De Fuentes (Ceibos) y a Alejandro Nieto (Los Teros y Champagnat) para la elección del jugador Novecento del mes de agosto.

Podés votar a través de Twitter y Facebook quien crees que es el Jugador Novecento del mes. Se vota con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Me Gusta en la de Facebook, o comentando esta nota de RugbyNews.

Además, quienes voten podrán ganar premios especiales: una caja de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo:

Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

*/ ?>