*/ ?>

Nadie suelta prenda en M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo, Christians y British ganaron y siguen luchando en el Clausura, la semana que viene el caballito se enfrenta a los irlandeses en un duelo que puede definir la temporada

Carrasco Polo y Stella Maris son los únicos invictos que quedan en la Copa de Oro del Clausura de M17, luego que el fin de semana se jugará la tercera fecha.

Polo adelantó su partido ante Trébol y el sábado por la tarde viajó a Paysandú, de donde se trajo una fundamental victoria por 23-10, que le permite quedar como único líder.

Cerquita viene Christians, que está invicto pero con un partido menos, ya que tiene aún pendiente el clásico con British, que se jugará  luego de la quinta fecha. El domingo por la mañana viajó hasta Camino Mendoza y venció por 14-10 a Los Cuervos, por lo que suma seis puntos.

El otro ganador del domingo fue British, que de visitante superó a MVCC por 24-6 en un muy interesante partido, parejo en su mayor parte, pero con un equipo británico que aprovechó mejor sus momentos y además pegó de pelota recuperada en varias ocasiones, hasta redondear un 24-6 que lo mantiene a la expectativa, a la espera de que Stella Maris le gane a Polo para tener su chance en el clásico.

La semana que viene hay un partidazo: Carrasco Polo-Stella Maris. De ganar el caballito, quedará a medio paso de festejar el Campeonato Uruguayo, porque fue campeón del Apertura y prácticamente se aseguraría el Clausura, lo que debería confirmar una semana más tarde ganándole a Los Cuervos.

Del otro lado, Stella Maris sabe que tiene su última chance ante Polo y luego frente a British, que también se sus últimas cartas. Cómo se ve, todo está por definirse, y lo que viene promete mucha emoción

Por la Copa de Plata Carrasco Polo B le ganó a Seminario 38-10, mientras que La Olla le ganó 29.21 a Champagnat. Círculo-Lobos fue postergado.

Resultados

MVCC 4 – 26 British
Trébol 10 – 23 C. Polo
Los Cuervos 10 – 14 Stella Maris
Circulo – Lobos (postergado)
C. Polo B 38- Seminario 0
La Olla    29 – 21 Champagnat

Posiciones

Equipo PJ PG PE PP B PTS
Carrasco Polo 3 3 0 0 3 9
Stella Maris 2 2 0 0 2 6
Los Cuervos 3 1 0 2 3 5
Trébol 3 1 0 2 2 5
British 2 1 0 1 2 4
MVCC 3 0 0 3 3 3
 

adminrg

*/ ?>