MVCC cierra el año

Publicado en Destacadas

El decano prepara para este sábado su seven interno y la gran fiesta de la Orange Night, preparatoria para un año muy especial: el del 150 aniversario

 
 
El año oficial terminó el sábado, pero aún queda un fin de semana al año, aparte de los dos de las fiestas, y como no podía ser de otra manera, habrá rugby. Es que varios clubes están preparando su jornada de despedida del año, que en algunos festejos incluyen festejos hasta altas horas de la noche.
 
Uno de ellos es MVCC, que trabaja ya en su clásica Orange Night, que esté año tendrá un aditivo extra: será la última antes de entrar en el 2011, cuando el decano cumple sus 150 años, lo cual festejará a lo grande durante toda la temporada.
 
Este año se agrega a la jornada de fiesta un seven interno, durante la mañana y la tarde, que servirá para unir a las diferentes categorías del club. Ya en la noche, la sede del club recibirá una nueva edición de la Orange Night.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder