*/ ?>

Muchos amistosos internacionales el fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Trébol recibe a Hindú, Christians visita a Newman, Old Boys y Lobos enfrentan a Delta y Champa juega la Copa Marista, entre otros amistosos de equipos de Primera


Llega un fin de semana plagado de actividad para los clubes de Primera División, mientras se preparan para el debut en el Campeonato Uruguayo el 6 de abril. Varios salen al exterior a jugar ante rivales internacionales, mientras que otros se quedan en Montevideo.

Entre los que viajan se destaca Champa, que ya partió hacia La Plata para disputar la quinta edición de la Copa Marista, ante el local San Luis, Sporting de Mar del Plata, Marista de Mendoza y Champa de Buenos Aires.

Además, Old Christians viaja a Buenos Aires a enfrentar a Newman, en una reedición del encuentro de 2012 en Montevideo, en el quye los azules le ganaron a los bordó.

Otro que arma las valijas es Montevideo Cricket, que se va a Buenos Aires a enfrentar a la división M23 de Regatas Bella Vista, en el segundo amistoso de pretemporada tras enfrentar a Lobos el sñabado pasado. El decano viaja con dos planteles, ya que la Intermedia enfrentará a la Preintermedia de los argentinos.

Pero en Uruguay también habrá rugby internacional. Por ejemplo, el campeón de la URBA Hindú viaja hasta Paysandú para enfrentar a Trébol, en el encuentro de pretemporada más exigente que tendrán los de Paysandú. Para los de Don Torcuato será su segundo rival uruguayo, tras recibir a Old Boys el pasado fin de semana.

Este sábado también habrá actividad internacional en Maldonado, ya que Lobos recibirá a Old Boys y a Delta de Buenos Aires, en un triangular amistoso.

Finalmente, en Montevideo habrá un único partido de equipos de Primera División, en el que Los Cuervos recibirá a Carrasco Polo en Camino Mendoza. PSG tiene previsto descanso en este fin de semana.

SÁBADO 16/3
-OBC-Lobos-Delta
-Newman-OCC
-Los Cuervos-Carrasco Polo
-MVCC-M23 Regatas Bella Vista
-Trébol-Hindu
-Champa Copa Maristas
———–
PSG-Descanso

adminrg

*/ ?>