Fin de semana de amistosos

Publicado en Banner

Trébol se enfrenta a CUCU; el sábado Christians va con CASI y Old Boys con Hindú; también hay varios amistosos locales

Trébol abre este viernes el fin de semana de partidos amistosos de pretemporada. El sanducero enfrentará a Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) en la tardecita en el Paysandú Golf Club.

El segundo fin de semana de marzo será de mucha actividad para los clubes que se preparan para el arranque del Campeonato Uruguayo.

Además Old Boys y Old Christians cruzarán el charco para enfrentarse a algunos de los equipos grandes del rugby de la URBA. Mientras Christians enfrenta a CASI, el azulgrana se enfrentará al actual campeón porteño Hindú, en una reedición del partido que disputaron el año pasado. Para eso, fue fundamental la participación e Gonzalo Amaya, ex jugador del equipo de Don Torcuato y actual entrenador de los azulgranas junto a Cesar Cat.

Además, a nivel local se destaca el amistoso que enfrentará a Carrasco Polo con Los Teritos M20. También entran en acción Montevideo Cricket y Lobos, que se enfrentarán en un partido el sábado por la tarde en cancha del decano.

Otro partido interesante será el que sostendrán en Camino Mendoza Los Cuervos y PSG.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder