¡Conseguí tus fotos de las finales!

Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Divisiones, Juveniles, Locales, M 19, Noticias

Pasá por Kickoff y llévatelas impresas en alta definición

Foto Victoria Acuña-Redaccion Rugbynews

Foto Victoria Acuña-Redaccion Rugbynews

En nuestra galería de fotos podés ver las mejores imágenes de Carrasco Polo campeón de M19, así como del título del caballito en Primera y también el de Old Christians en Intermedia.

Pero también podés llevártelas impresas y en alta definición. Para eso tenés que pasar por KickOff, en Arocena 1600 esquina Gabriel Otero, y elegir la que más te guste.


2 Comentarios

  1. el señor que levanta la copa es m17.. va a ser buenísimo!! saludo a ese plantel que trabajó muy duro y un saludo tbn alos chicos de occ que este año tuvieron que tbn levantar la copa!!

  2. Lo que paso en el Valentín Martínez y fuera de él, es muy preocupante.
    La respuesta de CPC fue rápida como corresponde en estos casos, las sanciones impuestas por el club son de su resorte interno, algunos pensaran que están bien y otros que son leves, personalmente prefiero no opinar al respecto.
    El hecho fue muy penoso. Como el “rugby” entra a pedradas a una casa de familia es inexplicable, la intención de dañar bienes y porque no personas es claramente un acto delictivo.
    Las victimas en este caso, es una familia de rugby, el blanco de las agresiones es un gran colaborador del rugby, de los que siempre están para aportar, de los que el rugby siempre precisa. Sin esta clase de personas el rugby no subsiste. Ojala no se aleje.
    Los chicos que protagonizaron este tan grave como triste incidente, son personas que han recibido una buena educación y seguramente muy queridos en su entorno y obviamente en sus familias. Hoy sus familias no deben entender nada.
    Si son buenos hijos, si son responsables y buenos amigos,..¿ Cómo llegan a esto?, ..¿Como ocurre esta transformación?, ¿acaso es el rugby culpable?.
    Estas son las preguntas que hay que hacerse y responder.
    Estos últimos tiempos han estado plagados de actos muy graves y de distinto calibre, donde la falta de respeto ha sido la más leve y común de las faltas. Todos sabemos lo importante que significa el respeto en las relaciones humanas, pero en el rugby por sus propias características es necesariamente un pilar fundamental y sin embargo nos hemos acostumbrado a su ausencia, a tal punto que es de todos los actos el menos penado también.
    De acuerdo a los hechos, el técnico de la categoría quiso incluir en la final a un jugador expulsado por un hecho grave y que por suerte fue solamente grave. Porque el técnico lo quiso incluir y porque el plantel aplaudió a este jugador cuando se tuvo que retirar, no sé, no me entra en la cabeza,..¿Es considerado un héroe de guerra?, ¿es así como se enseña el rugby en Carrasco Polo?.
    Obviamente siempre están los que relativizan, los que salen a decir que esto son cosas de muchachos,…..la vez pasada era un grupito, ahora parece que se suma otro grupito, no soy matemático pero de a grupitos podes formar un club.
    El club tomo sus medidas, la URU tomara las propias, sus familias tomaran medidas y estos chicos cumplirán sanciones, ¿pero son los verdaderos culpables?, ¿quiénes son los que influyen en los planteles, quienes son los culpables de la transformación?
    Tal vez los verdaderos expulsados deban ser otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder