*/ ?>

Mikael Curbelo completa los jugadores Kevingston de noviembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Capitán del liceo Jubilar se suma a Gastón Mieres, Juan Miguel Álvarez y Martín Crosa para competir como el jugador Kevingston del mes

 
 
El repaso de cada uno de los jugadores Kevingston nos dejó una premiación pendiente: la del Jugador Kevingston del Valentín Martínez. Hoy nos ponemos al día, con un premio muy especial, Porque si el Valentín es mucho más que rugby, también es mucho más que rugby lo que este equipo ha hecho durante todo el año. Hablamos del Liceo Jubilar, que hizo historia este año al meterse en las las competencias del rugby uruguayo, y que más que nunca mantiene en alto el objetivo de que el rugby ayude como elemento de superación social.
 
Por todo eso, y porque en el Valentín tuvieron una muy buena actuación, entreverándose con los equipos de Uruguay y Argentina, elegimos al capitán de la M17 de Los Cuervos. Mikael Curbelo, como el cuarto jugador Kevingston de noviembre.
 
De esa manera, Mikael se suma a Gastón Mieres, jugador Kevingston del partido de ida entre Uruguay y Rumania por las eliminatorias, Juan Miguel Álvarez, Jugador Kevingston del Ten de CTM, y Martín Crosa, jugador Kevingston del partido de vuelta entre Uruguay y Rumania. Los cuatro compiten por sumarse a la galería, que durante todo el año fueron completando Felipe Storace (junio), Manuel Martínez (julio), Matías Aguirre (agosto), Germán Albanell (setiembre) y Hernán Pintos (octubre).

adminrg

*/ ?>