*/ ?>

McCaw vuelve a liderar a los All Blacks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

Comienzan los partidos a todo o nada y Nueva Zelanda, con su quincena confirmada, sabe que debe derrotar a los Pumas para seguir avanzando en la RWC 
El DT Graham Hendry ya tiene el XV con el que saldrá a enfrentarse a Los Pumas el sábado a las 15:30. Tres jugadores clave vuelven al equipo: Keven Mealamu, Brad Thorn y, sobre todo, Richie McCaw. El tercera línea sigue sentido de una lesión de tobillo, pero pediió estar a pesar de todo, aún bancando el dolor, y consicente que la ausencia de otro símbolo como Dan Carter ya es demasiada ventaja.
Además se consolidan como 9 Piri Weepu, mientras que Sonny Bill Williams va a la punta, y Mils Muliaina tiene su primera oprtunidad en un partido de los realmente importantes, justo cuando cumple 100 partidos con la casaca de los de negro.
Hasta ahora, todo ha sido sonrisas en la marea negra. Habiendo disputado una primera ronda perfecta, obteniendo todos los puntos en juego, y dando cátedra a cada uno de los rivales que le tocó enfrentar, entre ellos Francia, NZ es el seleccionado más sólido de este Mundial.
Nadie le ha sabido hacer frente. Nadie ha podido parar esa potencia, velocidad y exhuberancia física que caracteriza a sus jugadores, muros a la hora de defender y aviones cuando se disponen a atacar.
Sumado a esto, no podemos olvidar la localia. Otro elemento que si bien en lo previo podía jugarle en contra a los de negro, por la posible presión de su gente; esto no ha hecho sino fortalecer aún más los ánimos de un equipo que parece ir expreso a llevarse la Webb Ellis Cup.
Pero la incógnita siempre está presente.Los All Blacks han sido denominados a lo largo de su historia como el mejor equipo de rugby del mundo. Pero, a la hora de la verdad, por una razón u otra, estos han defeccionado, salvo en aquella conquista de 1987, también en tierras maoríes.
La cuestión ahora es saber si los dirigidos por Henry podrán lidiar con el peso y la presión generada por el paso de generaciones de All Blacks que no se han hecho con la gloria. Todo apunta a que esta camada de jugadores por fin confirmen lo que otros no pudieron desde el 87…pero la verdad se verá en el campo de juego.
Los 15 de Nueva Zelanda:
TITULARES: Mils Muliaina, Cory Jane, Conrad Smith, Ma´a Nonu, Sonny Bill Williams, Colin Slade, Piri Weepu, Kieran Read, Richie McCaw (c), Jerome Kaino, Sam Whitelock, Brad Thorn, Owen Franks, Keven Mealamu, Tony Woodcock,
SUPLENTES: Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Victor Vito, Jimmy Cowan, Aaron Cruden, Isaia Toeava
Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>