*/ ?>

Matías Aguirre, jugador Kevingston de agosto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En espectacular remontada a través de los votos por mail, el “Hormiga” pasó del cuarto al primer lugar y fue elegido el jugador Kevingston del mes, con lo que se ganará un premio especial de nuestro sponsor

Una avalancha de votos en la última jornada le permitió a Matías Aguirre consagrarse como el jugador Kevingston del mes de agosto. En una espectacular remontada, al “Hormiga” estaba cuarto con el 16,9% de los votos en la mañana del jueves. Sin embargo, desde ese momento de no dejaron de llegar votos a través del mail para el medisocrum de Carrasco Polo, que al cierre del plazo de votación, a las 8 de la mañana del viernes, alcanzó el 46%, con 69 votos, para superar por 27 a quien hasta ayer era líder, Rodrigo Espiga, que totalizó 42,5 votos, con el 28,3%.

De todos modos, el tercera línea de Old Christians se quedó con la votación Kevingston de Facebook, ya que sumó 31,5 votos, contra 18 de Agustín Pereira, 14,5 de Jerónimo Etcheverry  y 10 de Matías Aguirre. También desde también aquí las felicitaciones a Espiga.

De esa manera, Matías Aguirre se hace acreedor a un premio especial de Kevingston, que le entregaremos próximamente.  Así también se suma a la galería de ganadores Kevingston del año, que ya ocupaban Felipe Storace (jugador Kevingston de junio) y Manuel Martínez (jugador Kevingston de julio). Los tres, junto a los de los meses que restan, disputarán, también por voto de nuestros lectores, la elección del jugador Kevingston de 2010.

Resultados finales
Matías Aguirre (Carrasco Polo): 59 votos por mail+10 votos por Facebook—–69 votos totales—-46%
Rodrigo Espiga (Old Christians): 11 votos por mail+31,5 votos por Facebook—-42,5 votos totales–28,3%
Jerónimo Etcheverry:– 2votos por mail  +14,5 votos por Faceboook-16,5 votos totales—–11%
Agustín Pereira:— 4 votos por mail + 18 votos por Facebook —-22 votos totales—14,7%

Total de votos: 150

adminrg

*/ ?>