*/ ?>

Más voces desde Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes hicieron el balance del partido con Francia, y ya piensan en la jornada del sábado ante Sudáfrica a las 3.32 y Corea a las 5.44

Manuel Martínez, de buen partido ante Francia, se fue conforme, aunque con la espina de no haber podido llevarse un resultado mejor. Desde Hong Kong aseguró a Rugbynews que  “La verdad que jugamos bastante bien, pero como siempre, cometés un error y la vas a buscar abajo de los palos. Todavía no hicimos el balance en frío del partido, pero creo que mientras respetamos el esquema las cosas salieron. Tuvimos buena obtención  y conservamos bastante bien la pelota, pero fallás una vez y es try en contra”, aseguró el medioscum.

Acerca de las cosas que le faltaron al equipo, como el ataque, Manteca  aseguró: “capaz que tendríamos que haber lastimado un poco más, sí,  quizás no tuvimos tantas chances, pero por lo menos la cuidamos bastante, que era una de las premisas. Después de varias fases algún agujero se te abre, como al final del partido que la conservamos varias fases y casi termina en try”, agregó.

A la hora del balance, el 9 de Old Christians puso la cabeza en el sábado, cuando los celestes jueguen los toros dos partidos de la serie. “Siempre te queda la sensación de que se estuvo cerca pero por algún detalle se escapó.  Pero ahora a dar vuelta la página, que mañana tenemos dos partidos muy duros. Sería lindo hacer un buen papel con Sudáfrica, que son durísimos, y después Corea, que no lo vimos pero que le hizo un partido respetable a Sudáfrica. Ése es el partido que hay que ganar”.

Otro de los que habló fue el goleador celeste, Santiago “Tati” Gibernau, que otra vez tuvo un buen partido, con try incluido. “Me parece que hicimos un buen partido a pesar de todo. Pero acá te equivocas una vez y lo pagas abajo de los palos, porque a ellos les cortás y no les haces el try de una. Tuvimos para sumar algún punto mas. En el segundo tiempo que yo corté pero que me la guardo en vez de dársela a Tommy Jolivet, o la última del partido, que Llovi  no llega por muy poco… tenemos que empezar a ser más contundentes”.

A nivel defensivo, el wing de Carrasco Polo aseguró que “ellos marcan bien, están bien aceitados, son físicos mas grandes, todo eso cuesta…pero igual la solución a eso sería la célula de tres, que me parece q anduvo bastante bien”.

Como balance, el goleador celeste dejó lo siguiente: “Nos quedamos con el sabor amargo de saber que podríamos haber hecho un mejor partido si no fuese por esos errores que cometemos siempre, y que son totalmente solucionables. Porque el partido lo jugamos bien, y los atacamos cortando varias veces”.

Todos los partidos, incluidos los de Uruguay, se pueden ver a través de la página http://www.justin.tv/live24rugby

adminrg

*/ ?>