*/ ?>

Más voces de la victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Martín Llovet y Matías Fonseca mostraron su felicidad por la victoria y el siguiente paso rumbo a Nueva Zelanda

Felicidad. Ese fue el aire en el festejo final y en la salida del Charrúa, donde los jugadores coordinaban para ir al tercer tiempo en ómnibus o en auto, con los que quedaron afuera del banco o de la lista de 26. Todos celebrando la conquista de la primera etapa, pero con la conciencia de que el trabajo debe ser el doble para las siguientes etapas.

“Estamos con la tranquilidad de haber cumplido con el trabajo y coronar tantos meses de sacrificio. Esto refleja la realidad de los dos equipos, nos matamos entrenando seis meses y es una felicidad haber visto el resultado”, aseguró Juan Martín Llovet, que ya es un bastión del equipo e incluso tuvo la chance de ser capitán en el partido con Paraguay. Además viene haciendo un año brillante, si se incluye la etapa del seven, en la que participó en el Mundial de Dubai. “Por ahora venimos haciendo un año redondo, con mucha competencia. La integración y el ensamblaje del seven al XV fue perfecto”.

Acerca del rendimiento, el jugador de Old Christians aseguró que “siempre se puede jugar un poco mejor, pero para el partido, para la presión, para el desafío  que significaba esto es lógico que haya errores y nerviosismo. De todos modos jugamos un buen partido y logramos una victoria contundente, ojalá que se haga costumbre y sigamos así”, aseguró Juan Martín, antes de detenerse en el cerrojo defensivo. “La defensa estuvo impenetrable, en el segundo tiempo ellos tuvieron seis o siete penales con diferencia de 30 puntos en contra y en lugar de jugarla la dormían e iban al line, eso te demuestra que estaban frustrados y no tenían ninguna expectativa de entrarnos en la defensa”.

“Es un orgullo estar acá”. Matías Fonseca fue uno  de los que saltó con éxito de la juvenil a la mayor, en un año de crecimiento espectacular. “La vedad se fue dando, el Mundial del año pasado fue alegría grande y es un orgullo estar ahora acá”, aseguró antes de analizar el juego. Este era el primer paso, que nos deja muy contentos porque laburamos mucho en el verano, y hoy salió un lindo partido. La clave estuvo en la defensa, en la actitud, no bajar los brazos”.

adminrg

*/ ?>