*/ ?>

Más duro que nunca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmó la mala noticia: Rumania fue tercero y peleará con Uruguay por el último boleto al Mundial

Una semana de noticias difíciles tenía que terminar con otra en ese sentido. Es que la eliminatoria europea llegó a su final ese fin de semana –en realidad queda un atrasado entre Rumania y España, pero no va a cambiar nada- , y configuró el peor panorama para Uruguay: habrá que pelear con los duros rumanos por el último boleto al Mundial.

Rumania quedó en tercer lugar luego de ganarle por 20-9 a Portugal, lo que dejó a su vez a los lusos sin su segundo Mundial consecutivo. Georgia, que le ganó a Rusia, se aseguró como primero y Rusia como segundo. Así los rumanos cerraron un torneo extraño, en el que no pudieron ratificar su condición de mejor equipo por un conflicto interno que en la primera fase lo llevó a jugar varios partidos sin su mejor equipo, lo que hizo que perdieran varios puntos e hipotecaran las chances de clasificar primero.

Ahora Rumania debe ganarle a Lituania o Ucrania, finalistas de la Serie II de Europa. Si clasifica en esa instancia –cosa harto probable- jugará con Túnez en julio, la primera fase del repechaje. El ganador de ese partido jugara contra quien se imponga de Uruguay y el segundo del Cinco Naciones Asiático.

adminrg

*/ ?>