Malestar rumano

Publicado en Destacadas

Comunicada la baja de Catalin Fercu, jugador que no participará de la RWC por su miedo a volar en avión, el plantel rumano se manifestó respecto al tema mostrando su enojo 
 
No es sencilla la situación que hoy día le toca vivir al plantel rumano de cara a su debut en la RWC. Molestos por la decisión tomada por Fercu, figura del equipo que no viajó por su fobia a volar, sus compañeros reprocharon lo acontecido.    
 
Una de las voces más escuchadas fue la del sub capitán del equipo, Cristian Petre, que declaró no solo sentir pena por lo acontecido, sino también enojo. 
 
Este sentimiento parece ser compartido por más de la mitad del plantel, los cuales, según palabras del jugador, se sienten traicionados Que los dejó de lado y tomó la salida más sencilla en vez de hacer el esfuerzo de estar cuando más se lo necesitaba.  
 
Según lo confirmado, la ausencia de Fercu será suplida por Adrian Apostol. Rumania hará su debut frente a Escocia el 10 de septiembre, en Invercargill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder