MacKinnon recibió el alta

Publicado en Locales, Noticias

El jugador de Old Boys que había tenido que ser internado por un fuerte golpe en el Valentín Martínez ya se encuentra en buenas condiciones

El jugador de la M19 de Old Boys Rafael MacKinnon, que el domingo en el Valentín Martínez había sufrido un fuerte golpe que obligó a hospitalizarlo, recibió ayer el alta y afortunadamente ya se encuentra en buenas condiciones.

Mackinnon había sufrido un tackle alto en los cuartos de final de Old Boys B ante Carrasco Polo, que lo había dejado con conmoción cerebral y obligado a ser internado, para realizarle exámenes. Afortunadamente, todo resultó bien, y el martes por la mañana recibió el alta médica.


5 Comentarios

  1. Una verguenza que esta pagina no hable de lo que paso el sabado de noche. El jugador de polo que vio la roja y intento jugar igualmente la final, Barrios, fue junto con algunos amigos a la casa del manager de obc que lo habia denonunciado y le destrozo el auto con pintura y piedras. Primero le pincharon una rueda, luego lo bañaron en pintura para terminar rompiendole los vidrios con adoquines.
    Estas actitudes deben ser penadas duramente, Barrios junto con sus amigos no deberian pisar nunca mas una cancha de rugby. Y ya no sorprende que un club como carrasco polo decida solo “suspender” a este jugador, cuando esto no tiene implicacia alguna.

  2. Tano, veo q estas ensañado con esto. Y estas proponiendo una página de chimentos y no una página informativa de rugby. Realmente queres q salga una nota sobre este hecho lamentable? Eso le haría bien al rugby?
    Se nota q no sos muy rugbysta q digamos. El jugador recibió una dura sanción, fue suspendido por 2 años. Quizás tu solución sea mucho más fácil, “qué no pise más una cancha de rugby”, seguramente para el cpc esto es más fácil, olvidarse del jugador y pasarle el problema a otro, (llámese familia, otro club o sociedad en grl.) Me parece q no es la solución darle la espalda a esta chico, eso si hablaría mal de la institución, en las buenas estoy y en las malas te dejo tirado. Creo q se lo debe sancionar, MUY duramente xq fue algo lamentable, y además de las involucrados el club mismo sale perjudicado seriamente. Pero el rugby debe ser utilizado como herramienta para corregir casos como este, educando y laburando todos los días. Si echarlo sería más fácil para todos.

  3. Juan B, tenes razon pero de todas formas estos tipos siarra y panetta (ex jugador de cpc) ya habian hecho algo parecido a un auto de una persona con la cual habian tenido problemas, sin usar pintura pero si rompiendo todos los vidrios. Es decir no es la primera vez que hacen algo asi. Como lo ayudas al pibe este? Claramente algun problema tiene.

  4. la verdad q es todo un tema, lo que hicieron es increible, no existe, muy preocupante, tenes 2 opciones: 1- echarlos, 2- que se coman tremenda suspension, me inclino por la segunda, no existe lavarse las manos y sacarse a los chicos de arriba, seria todo lo contrario a lo que me enseñaron del rugby, se equivocaron muyyyyyyyyy feo, bueno, que se los sancione muy duro, que se arrepientan, que entiendan la bestialidad que hicieron, que como sea reparen el daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder