*/ ?>

Los XV del decano y el azul

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

MVCC y Old Christians se enfrentan el domingo, los dos tienen importantes retornos de jugadores de selección

Old Christians y MVCC tienen definidos sus equipos para el encuentro del domingo por la segunda fecha del Apertura, que se jugará en La Asunción desde las 15:30 horas, con arbitraje del argentino Ignacio Rellan, de la URBA. La Reserva va a las 13:45, y la M19 12:30.

Los dos tienen retornos tras la lista definitiva de Los Teros: en MVCC vuelve el “Rumanito” Rodrigo Aguirre, que será titular en la segunda línea, mientras que en Christians estarán Rafael Álvarez, Guzmán Barreiro, Leandro Leivas y Andrés Vázquez, mientras que Álvaro Tringolo –quien quedó fuera en la última convocatoria de Los Teritos- va al banco de Primera. El azul también tiene retornos en el banco, ya que estarán Juan Pedro Lenoble y Eugenio Llovet, quienes se habían perdido casi todo el año 2008 por diferentes lesiones.

MVCC va con Douglas Machado, Rompani o Macchi y Vitellio en la primera línea, Pablo Varela y Rodrigo Aguirre, Carvalho, Santa Cruz y Quiriquiño, Rafael Sánchez y Beisso, Fiol y Mateo Frnández, Beares y Rompani en las puntas y Berriel como fullback.

Por su parte Old Christians va con Bermúdez, Alejandro Inciarte y Harley, Demarco y Rafael Álvarez, Tarabal, Carracedo y Deicas en la tercera, Juan Pintos y Barreiro como medios, Matías Salvo y Nicolás Balparda los centros, Leivas y Santiago Arocena en las puntas y Andrés Vázquez como fullback.

El banco será con Lenoble (capitán), Formoso, Rodrigo Espiga, Patricio Cattiveli, Eugenio Llovet Matías Ortiz y Álvaro Tringolo.

adminrg

*/ ?>