*/ ?>

Los Teros volaron en busca de otro batacazo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El plantel del seleccionado uruguayo de Seven partió en la tarde del sábado rumbo a Hong Kong y arribarán en la tarde del lunes; se llevaron un regalo especial de KickOff
 
 
Y Los Teros están otra vez en el aire. Aún con alegría de la gesta del Sudamericano todavía fresca, el plantel de Los Teros partió el sábado desde el Aeropuerto de Carrasco rumbo a Hong Kong, donde participarán desde el viernes en el Clasificatorio al Circuito Mundial IRB.
 
Los celestes tienen un largo viaje por delante, de más de 36 horas, que con escala en Santiago los depositarán en tierras hongkonesas  el lunes por la mañana de Uruguay, alrededor de las 18 del país asiático.
 
Precisamente el cambio de horario será uno de los aspectos sobre los que más tendrá que trabajar el Cuerpo Técnico, ya que las 11 horas de diferencia se deberán absorber en apenas tres días, ya que el debut de Los Teros será el viernes por la tarde.
 
Los celestes se fueron rodeados del cariño de familiares y conocidos, pero también –gracias a la repercusión que tuvo su victoria ante Los Pumas- de varios pasajeros que estaban en la terminal y que se acercaron a desear suerte o hasta a pedir autógrafos y sacarse fotos con los jugadores.
 
Dentro de toda esa expectativa, Rugbynews tuvo el gran gusto de poder colaborar con el plantel con un equipo de camperas de lluvia de la marca Canterbuy, que junto a la marca KooGa se venden en el local de KickOff de Arocena 1600 esquina Gabriel Otero. Las prendas serán de suma importancia en Hong Kong, ya que el clima es primaveral y muy lluvioso por estos días.

adminrg

*/ ?>