*/ ?>

Los Teros VII jugarán los World Games

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Uruguay tendrá una muy buena competencia internacional, ya que competirá ante Fidji, Nueva Zelanda y Argentina, entre otros


Uruguay confirmó una muy buena competencia internacional para el seven: participará de los World Games 2013, los “juegos de los deportes no olímpicos”, que se disputarán en Cali en agosto.

El rugby tendrá su última competencia allí, ya que desde 2016 se integrará a oficialmente a los Juegos Olímpicos. Se jugará el 1º y 2 de agosto, y además de Uruguay competirán Hong Kong, Nueva Zelanda, Fidji, Canadá, Francia, Argentina, Colombia y Brasil.

Todavía no hay muchos detalles acerca de cómo se estructurará la competencia, aunque para Uruguay será una muy buena oportunidad de ampliar la temporada de seven, luego de volver del Mundial y antes de encarar la temporada de torneos argentinos y luego los internacionales de verano. Allí seguramente tengan sus primeras oportunidades algunos de los jugadores juveniles que entrenaron en estas semanas junto al plantel que irá al Mundial.

adminrg

*/ ?>