*/ ?>

Los Teros VII arribaron a Colombia y cambiaron los planes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Llegaron varias horas más tarde de lo previsto a Cali, por lo que agregaron un entrenamiento más para el miércoles

Rugby World Cup Sevens - Moscow 2013
Los Teros VII arribaron a Colombia en la tarde del martes, cinco horas después de lo previsto, lo que los obligó a realizar algunas modificaciones en la planificación de cara al debut de jueves en los World Gmes.

Los celestes arribaron a las 16 de Colombia (18 de Uruguay). Tenían previsto realizar un entrenamiento, aunque se enteraron que la cancha que les brindó la organización estaba a 40 minutos del hotel. Por eso se decidió cambiar los planes: almorzar y luego hacer un regenerativo en una cancha cercana al hotel, que no estaba en condiciones para hacer movimiento de rugby.

Los celestes ya habían tenido que suspender el entrenamiento del lunes, luego que se adelantara el vuelo. De esa manera, la última práctica del equipo data del miércoles de la semana pasada.

Todos esos cambios hicieron que se modifique el cronograma de entrenamiento para el miércoles: en lugar de entrenar en horario simple, se trabajará en doble horario, a las 10 y a las 17. El matutino será en el campo de entrenamiento que brindó la organización, mientras que el vespertino será en el estadio Pascual Guerrero, donde los celestes debutarán el jueves a las 15:20 ante Argentina.

Redacción RugbyNews y Prensa URU

adminrg

*/ ?>