Los Teros tienen el XV para enfrentar a Canadá

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los celestes entrenaron por la mañana y por la tarde hicieron el Captain’s Run, se espera lluvia para las horas previas

Fotos: Luis Ignacio García-URU

Fotos: Luis Ignacio García-URU

Los Teros ya tienen el XV inicial para enfrentar a Canadá, a las 0:30 de la madrugada del viernes al sábado. Tras un entrenamiento fuerte en la mañana en Victoria University, y el Captains Run de la tarde, el DT Pablo Lemoine definió los 15 jugadores que saltarán a la cancha ante los locales.

Los celestes formarán con Alejo Corral, Arturo Ávalo (capitán) y Óscar Durán en la primera línea; Franco Lamanna y Christopher Soares de Lima en la segunda; Fernando Bascou, Diego Magno y Juan Diego Ormaechea en la tercera; Guillermo Lijstenstein y Felipe Berchesi los medios; Gastón Mieres y Pablo Bueno los wings; Rodrigo Martínez y Santiago Gibernau los centros y Jerónimo Etcheverry el fullback.

El banco de suplentes tendrá cuatro forwards: Rodolfo De Mula, Sebastián Sagario, Juan Pedro Rombys y Mathías Palomeque, además de cuatro backs; Francisco Vecino, Juan De Freitas, Federico Favaro y Alejo Durán.

Afuera de la convocatoria en este primer partido quedaron Francisco Jiménez, Agustín Alonso, Mateo Sanguinetti y Rodrigo Silva.

Los celestes esperan un clima húmedo para la hora del partido, y al menos lluvia en las horas previas, lo que agrega la interrogante de la adaptación al césped sintético. De todos modos, hay confianza en poder dar la sorpresa en el debut de este durísimo torneo.


4 Comentarios

  1. desde mi humilde opinion, a bueno se le paso el cuarto de hora hace ya bastante rato… no hay mejores jugadores para esa posicion como favaro??
    vamos a dejar de lado el amigo y ser una seleccion?? o vamos a seguir siempre en la misma??
    abrazo

  2. capaz que se estan guardando jugadores para el partido contra usa? lo digo por vecino, de freitas y favaro, el principal problema lo veo en el peso del pack, pero bueno, por lo que tengo entendido los fw pesados fueron citados todos y por diferentes motivos no estan, asi que a jugar con los que hay, me encantaria ver fw grandes, como rodrigo y federico capo, juan alvarez y protasi, el otro dia en el charrua se vio la diferencia que marca un buen pack, ojala en algun momento esten todos los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder