La Tbilisi Cup, en vivo

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Todos los partidos del torneo se pueden seguir en vivo aquí

Con equipo definido, Los Teros saltan hoy a las 10 de la mañana de Uruguay (17 de Georgia) a la cancha en la Tbilisi Cup para enfrentar s South Africa President’s XV, el primer rival de un durísimo torneo para los celestes.

El equipo dirigido por Pablo Lemoine entrenó el jueves por la mañana, en el segundo movimiento en Tbilisi, luego de haber llegado en la madrugada del miércoles. Por la tarde realizó el captains run en el Achala Stadium, y ya quedó definido el XV que entrará a la cancha hoy a las 10 de la mañana de Uruguay.

El equipo celeste formará con 1. Rodolfo de Mula, 2. Arturo Ávalo (C) y 3. Mario Sagario en la primera línea, 4. Rodrigo Espiga y 5. Franco Lamanna en la segunda, 6 Juan de Freitas, 7 Fernando Bascou y 8 Juan Gaminara en la tercera; 9 Alejo Durán, 10 Agustín del Castillo os medios; 11 Leandro Leivas en una de las puntas, 12 Alberto Román y 13 Joaquín Prada los centros, 14 Pablo Bueno en la otra banda y 15 Jerónimo Etcheverry el fullback.

La mayor novedad es la presencia de del Castillo como 10, un puesto que ha tenido varios nombres en los últimos tiempos producto de ausencias o lesiones: por allí han pasado Matías Arocena, Felipe Berchesi, Rodrigo Silva, Alejo Durán y ahora del Castillo. Mientras tanto, Durán pasa como medioscrum.

Al banco irán Nicolás Klappenbach, Alejo Corral y Gastón Ibarburu como primeras líneas, José Coronel como segunda, Juan Trassisto como tercera, Germán Albanell como apertura y Santiago Core como centro.

El partido podrá verse en vivo en RugbyNews y a través del siguiente link


3 Comentarios

  1. Bichito de dios el sudafricano, qué le dan de comer a estos pibes! La ovalada en sus manos parece un maní.
    Suerte Teros hoy, vamos a jugar con el alma como siempre y a dejarlo todo. Arriba Uruguay!

  2. Sería interesante saber (y estoy seguro que ustedes tienen los números) cúantos caps hay repartidos en este XV, incluído el banco. Sin dudas para muchos es el partido más importante de sus vidas o el debut absoluto, nada menos que contra Sudáfrica (B).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder