*/ ?>

Los Teritos otra vez festejaron junto a La Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tres seleccionados uruguayos viajaron a Argentina para festejar el cumpleaños de la ciudad de las diagonales con amistosos el local, fueron una victoria celeste y dos derrotas

 
 
El viaje de los tres seleccionados juveniles que cruzaron a La Plata fue todo un éxito. Por tercer año consecutivo, los seleccionados juveniles celestes fueron parte del cumpleaños de la ciudad de las diagonales, con tres partidos ante sus similares platenses, que derivaron una victoria y dos derrotas.
 
La M19, que se prepara para el Mundial de Estados Unidos 2011 derrotó a La Plata por 27-26, en un encuentro que se definió en el último minuto.
 
A la M19 PAC, que se prepara para el Sudamericano de 2011, le tocó la revancha de los platenses, que ganaron 45-43, también en el último minuto. Ambos seleccionados fueron conducidos por Fernando “Bocacha” Silva.
 
Por su parte, en M18 el triunfo de fue de La Plata por 36-25.Eleseleccionado estuvo conducido por Daniel Herrara, ya que la dupla Scremini-Fynn no pudo viajar por motivos laborales.
 
Ahora el seleccionado M19 comenzará su siguiente etapa de trabajo rumbo al Mundial de Denver, EEUU, con entrenamientos durante todo el verano, para ir acortando progresivamente la lista a medida que se acerca el mes de mayo.

adminrg

*/ ?>