*/ ?>

Los Teritos M17 cerraron la ventana de agosto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección juvenil recibió al colegio inglés Cheltenham School y cayó por 27 a 22, ahora se preparará para viajar en octubre a Santa Fe junto a la M16

La selección M17 de Uruguay disputó el domingo su último de los cuatro partidos con Colegios Ingleses que se encontraban de gira por Sudamérica.

En esta ocasión en Carrasco Polo y con el arbitraje de Joaquín Montes se jugaron tres tiempos de 30 minutos y el resultado fue a favor de los visitantes Cheltenham School por 27 a 22 en un partido muy bien disputado, con momentos de muy buen rugby y donde en el equipo uruguayo alternaron más de 40 jugadores, entre ellos varios de equipos del interior del país como Trébol, Lobos y La Olla.

Posteriormente hubo un almuerzo y tercer tiempo con entrega de premios, y quedó por parte del colegio inglés una invitación a recibir a los uruguayos en Inglaterra.

Con éste partido se cerró el primer período del PAC 2010, que incluyó partidos contra los colegios Mainhead, Merchants y Nottingham. La actividad continuará el 30 y 31 de octubre, cuando la M16 y la M17 viajen a disputar varios partidos a la provincia de Santa Fe, de la misma manera que en los últimos años las selecciones han disputado encuentros en La Plata.

adminrg

*/ ?>