Los Springboks que se vienen

Publicado en Destacadas

Sudáfrica dio la lista de 30 jugadores que harán la gira para enfrentarse con Los Teritos y con Argentina

Los Springboks ya tienen la lista para realizar su gira que incluirá un partido ante Los Teritos, el 25 de febrero, y unos días más tarde ante Los Pumitas y URBA M22.

La nómina tiene 30 jugadores, que pertenecen a los principales seleccionados juveniles que disputan la Currie Cup de aquel país: Blue Bulls, Free State, Goleen Lions, Natal  y Western Province.

La lista salió de una concentración Nacional en Pretoria, del 18 al 25 de enero, aunque el entrenador Eric Sauls aseguró que los jugadores que sigan actuando la Varsity Cup, la Vodacom Cup y la Vodacom Super 14 podrán ser elegidos luego.

Se trata de un plantel con lo mejor del rugby juvenil sudafricano, con algunos jugadores que alternan en los primeros equipos de la Currie Cup.

Vodacom Blue Bulls

Clayton Blommetjies, Zain Botha, Yondela Stampu, Omphile Seabela, Tendayi Chikukwa, Marnus Schoeman, Cornell Hess, Andries Ferreira, Mlungisi Bali, Pieter Rossouw de Klerk, Morne Mallet, Sampie Mastriet

Vodacom Free State (Cheetaahs)

Josias Ebersohn, Lionel Cronje, Christoffel Phillip van der Walt, Pieter Labuschagne

Xerox Golden Lions

Riaan Arends, Elton Jantjies, Rudy Paige, David Bulbring, Caylib Oosthuizen

KwaZulu-Natal  (Sharks)

Faizel Gerald de Bruin, Ross Cronje, Julian Redelinghuys, Kyle Cooper, Dale Chadwick

Vodacom Western Province

Nicolaas Hanekom, Johann Sadie, Johannes Engelbrecht, Yaasier Hartzenberg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder