*/ ?>

Los Pumitas están en París

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección argentina jugará ante la M23 del Stade Francais, preparando el Mundial en Japón

Argentina será rival de Uruguay en la segunda fecha de la Copa del Mundo para menores de 20 años que se disputará en Japón, por esa razón los albicelestes están de gira por Francia para finalizar la preparación de cara a su debut frente a Irlanda.

El plantel pumita se entrenó en doble horario en el HEC Campus y definió el equipo con el que enfrentará a la M23 de Stade Francais este jueves en el Stade Montbauron, en VersallesArgentina formará con: Lucas García Larsen, Luciano Proto, Francisco Tetaz Chaparro; Nicolás Guisasola, Santiago Guzmán (c); Alan Kessen, Rodrigo Báez, Tomás De la Vega; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Federico Soldini, Pablo Molina, Severiano Escobio, Pedro Vallega; Joaquín Tuculet.

Argentina es dirigida técnicamente por Diego Albanese, Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo.
 

Alessandro Torres Suar jugador de Belgrano Athletic dijo que “después del partido contra Paris creo que vamos a ser un equipo más ensamblado, y esta semana nos viene muy bien para el Mundial, ya que estamos focalizados en ese primer partido contra Irlanda y ya pensamos en como vamos a jugar ese partido. Estamos todos muy compenetrados y vamos a Japón con mentalidad ganadora”.

adminrg

*/ ?>