*/ ?>

Los Pumas ya están en Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Pumas, listos para el último desafío

El seleccionado albiceleste entrenó por la mañana Buenos Aires, para después emprender viaje hacia la ciudad de Rosario

Jornada movida la que le tocó a los Pumas este último jueves. En un comienzo, el plantel dirigido por Tati Phelan desayunó en el Hotel Sheraton de Pilar y luego se dirigió a las instalaciones del Belgrano Athletic Club (Sede Pinazo). Allí, los jugadores realizaron la única práctica del día y rato después el head coach confirmó el equipo para enfrentar a Australia por la última fecha del Rugby Championship 2012.

Es de destacar que la práctica fue abierta a los medios de prensa, y esta consistió en movimientos generales de juego. Además, los forwards hicieron line out y los backs ensayaron movimientos generales de juego.

Tras el entrenamiento, hubo una conferencia de prensa donde Phelan habló con la prensa, y paso seguido el que brindó algunas palabras fue Rodrigo Roncero. En esta, el pilar anunció que el sábado jugará su último partido con el seleccionado argentino y como jugador de rugby, confirmando así un retiro que había anunciado en junio, pero que decidió posponer para vestir la camiseta de su país una última vez.

Tras el almuerzo, la delegación viajó hacia la ciudad de Rosario, donde se instaló y quedó concentrada con vistas al partido del próximo sábado en el Estadio Gigante de Arroyito, por la sexta y última jornada del RCH 2012, ante los Wallabies.

Hoy, viernes, Santiago Phelan y el capitán del seleccionado, Juan Martín Fernández Lobbe, realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Ross Tower, palpitando esta gran final que tendrán los albiceslestes dentro de un día.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>