*/ ?>

Los Pumas, con posible equipo para Irlanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Phelan comienza a delinear el equipo para Irlanda

Tras la jornada de entrenamiento en Dublín, Phelan paró el posible equipo para enfrentar a Irlanda este próximo sábado 

El próximo es un partido especial para los Pumas. En frente estará Irlanda, un rival que representa una especie de clásico para los albicelestes. Siempre se han enfrentado por cosas importantes, y el historial entre ambos se mantiene muy parejo; pero son de esos partidos que siempre se quieren ganar.

Con vistas a este enfrentamiento, los Pumas practicaron en la capital del país del Trébol y, según se pudo saber, Tati Phelan ya habría parado el posible equipo para este próximo sábado.

En comparación al equipo que cayó ante Francia en Lille, el coach realizó un cambio en el pack y tres entre los backs. En la primera línea, Maximiliano Bustos aventajó a Francisco Gómez Kodela y casi seguro que será el reemplazante de Juan Figallo, quien tuvo que volver a Montpellier. Además, Julio Farías se mantuvo como segunda línea y Leonardo Senatore como octavo.

Entre los backs se confirmó la vuelta de Santiago Fernández como centro, y el que dejó su lugar entonces fue Gonzalo Tiesi. Fernández-Bosch, pareja del Rugby Championship, sería titular ante los de verde. En una de las puntas, Gonzalo Camacho reemplazará a Horacio Agulla, que está en Bath recuperado del golpe contra Mermoz, y si Juan Martín Hernández está en condiciones, ocupará el lugar de Lucas González Amorosino.

Las variantes específicas en la formación estuvieron con Nahuel Lobo, Creevy y Gómez Kodela en la primera línea, Tomás Vallejos como segunda, y Tomás Leonardi en la tercera. Como medio, la opción a Martín Landajo fue Nicolás Vergallo, y en los backs apareció Manuel Montero, quien todavía no tuvo minutos en esta gira. Es de destacar que Juan Imhoff se reintegró a la práctica tras ausentarse el lunes por un estado gripal.

Así formarían Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Eusebio Guiñazú, 3- Maxi Bustos, 4- Julio Farías, 5- Manuel Carizza, 6- Juan Fernández Lobbe, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Santiago Fernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho, 15- Juan Martín Hernández o Joaquín Tuculet.

En el staff médico hay confianza en que Hernández será de la partida, por lo que Phelan lo esperará. La idea es que el jueves ya se sume con normalidad al trabajo y esté a la orden para el duelo de este sábado en el Aviva Stadium.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>