Los Pumas a Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires

Publicado en Destacadas

La UAR designó las sedes para los tres partidos que Argentina jugará como local en 2010

La Unión Argentina de Rugby informa que las ciudades de Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires han sido confirmadas como sedes para los Test Matches que Los Pumas disputarán ante Escocia (dos) y Francia, durante la ventana de junio de 2010.

El primer partido será, el sábado 12 de junio, ante Escocia, en la cancha de Atlético de Tucumán (Tucumán). Se informa que el último encuentro en esta cancha y ciudad se disputó el 12 de junio de 2004, cuando Los Pumas derrotaron a Gales por 50 a 44.

Una semana más tarde, el 19 de junio, los dirigidos por Santiago Phelan enfrentarán nuevamente a Escocia, pero en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. La última presentación de Los Pumas en dicha sede fue el 17 de agosto de 1987, cuando el Seleccionado Argentino recibió a su par de España en ese estadio, derrotándolo 40 a 12.

Finalmente, el sábado 26 de junio, Los Pumas harán de locales ante Francia en Buenos Aires, siendo el último enfrentamiento con el Seleccionado francés, en nuestro país, en junio de 2003, en cancha de Vélez Sarsfield. 

Cabe destacar que, los horarios de los tres partidos y el estadio en el cual se disputará el partido ante el Seleccionado francés, se anunciarán en los próximos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder