*/ ?>

Los pibes de Christians no se bajan

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azul parece no sentir la renovación y sigue prendido: le ganó 32-5 a PSG para mantenerse a un punto del líder Old Boys

Foto Prensa URU

Foto Prensa URU

Como le pasó a varios rivales de PSG, a Christians se le complicó mucho en la primera parte, aunque en el cierre logró no solo ganarlo, sino sacar diferencias muy grandes respecto a lo que se había visto antes. Así, el azul derrotó al rojo 32-5, para conseguir el bonus y mantenerse pisándole los talones al archirrival Old Boys.

Si bien Christians fue un poco más en el arranque, le faltó definición, porque cometió muchos penales y porque PSG mantuvo una buena defensa. No solo eso: el rojo aprovechó una de las pocas jugadas de manos que tuvo en la primera parte para poner el try con el que se puso 5-3 ante el local.

Christians aceleró y logró cercar al fusionado: primero fue un penal y luego, en el cierre de la primera parte consiguió un try penal desde el scrum, luego de varios intentos similares en los que demostró dominio, para irse al descanso 13-5 arriba.

En el segundo tiempo el azul ya profundizó su superioridad, hasta que a los 56 llegó al try del 20-6 que ya le permitió respirar mucho más tranquilo, e imponer las condiciones de juego para llegar a los otros dos, a los 61’ y a los 75’, para completar el 32-5. Con muchos pibes, Christians sigue prendido y va por más.

adminrg

*/ ?>