*/ ?>

Los juveniles de Lobos viajan a Europa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se van el 20 de marzo; recorrerán España y Francia jugando amistosos, realizando clínicas de rugby y paseos turísticos


Lobos se prepara para largar uno de los eventos del año: el 20 de marzo viajarán a Europa los planteles de M17, M18 y M19 para realizar su primera gira intercontinental.

“La gira tiene como gran objetivo el solidificar el grupo de juveniles, enmarcándolos en una gira deportiva y cultural. Pero de mayor importancia, para este grupo de muchachos, es que esta gira es el cúmulo de esfuerzos que han realizado todos para conseguir los fondos para poder llevarla a cabo”, contó el club a través de un comunicado.

“El objetivo implícito que impulso este emprendimiento, era lograr que estos chicos tomarán como suyo este objetivo, brindarles herramientas para que mediante su trabajo, esfuerzo y sacrificio lograran llevar adelante este viaje. Este año y medio de esfuerzos, en la organización de eventos, trabajando duramente en las vacaciones ha dado su fruto, ya que en estos días estamos finalizando el pago de la misma y se ha consolidado un grupo de jóvenes que conocen del esfuerzo y el sudar codo a codo para cumplir sus sueños. Nadie les regaló nada”, agregó el club acerca del esfuerzo para recolectar los fondos.

A Europa viajarán 33 jugadores acompañados de ocho mayes. Harán escalas en Madrid, Barcelona, Toulouse y finalizarán el 4 de abril en París.

Los partidos serán ante la selección de Madrid, el Club Barcelona y el Stade Toulousain, además de una clínica en París. También se realizarán paseos culturales y de integración social.

“Los responsables de la gira han establecido pautas y valores muy estrictos que se alinean con los valores que Lobos Rugby persigue”, agrega la carta que el club mandó a los padres y a socios.

A su vez, los fernandinos aprovecharán el primer amistoso de Primera, esté sábado ante MVCC en el Hípico, para realizar la venta de un “pollo solidario”, que servirá para seguir recaudando fondos.

adminrg

*/ ?>