*/ ?>

“Los Jaguares no se esperaban este partido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Diego Magno, que jugó de octavo ante Argentina, también analizó el rendimiento celeste en Canadá

Foto gentileza José Romelo Lagman

Foto gentileza José Romelo Lagman

Diego Magno, uno de los jugadores con más experiencia del plantel a pesar de sus 24 años, fue otro de los que habló al final del partido con Argentina. Al forward de MVCC le tocó pasar al puesto de octavo tras la suspensión de Juan Diego Ormaechea, pero cumplió con el desafío y ahora piensa en EEUU para cerrar la Americas Rugby Championship.

“El partido la verdad que estuvo muy duro y muy parejo a la vez, creo que Los Jaguares no se esperaban este partido y ahí estuvo la clave, los sorprendimos en todos los aspectos, en el scrum, en el line, en la defensa y en los contraataques. Por ahí fue que logramos igualar el partido”, indicó Magno.

Sobre las diferencias físicas que plantaba el encuentro, el jugador de Cricket expresó: “Las diferencias de tamaño a esta altura no es sobre lo que hablamos, eso ya lo sabemos y es con lo que convivimos a este nivel, la agresividad y el orden a la hora de defender es donde emparejamos ese tipo de diferencias. Nuestra defensa es algo característico, por suerte la venimos puliendo y mejorando. Crecimos mucho, pese a la cantidad de bajas, y a la cantidad de debutantes el nivel se mantuvo y eso es algo muy importante. Es un camino largo y con objetivos a largo plazo”.

Ahora se viene EEUU, para cerrar la Americas Rugby Championship. Sobre los puntos a corregir en ese encuentro, el tercera línea celeste dijo: “Tal vez animarnos a jugar más, o tirar la pelota más a la punta. Pudimos tener mejor suerte con alguna pelota que dejamos adentro o con algún line que perdimos en ataque”.

adminrg

*/ ?>