*/ ?>

Los antecedentes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las ideas y vueltas con respecto a la fijación de los partidos del Super4 comenzó la semana pasada

Las idas y vueltas comenzaron hace una semana, luego de la lamentable noticia del fallecimiento de Martín Aguirre, que llevaron a Carrasco Polo de declarar duelo el fin de semana, lo que implicaba postergar su partido por el Super 4. El pedido encontró por entonces el respaldo azulgrana.

La URU mostró su pesar, pero dijo que no podía cambiar fechas por lo apretado del calendario, ya que el proceso de selección arranca una vez terminado el Súper 4. Tampoco se quería postergar solo ese partido, ya que generaría una desventaja para Christians y PSG.

La siguiente oferta de la URU fue jugar el domingo o el martes. Sin embargo, Old Boys y Polo se mantuvieron en su idea de jugar el 2 de octubre. En ese momento tuvieron el apoyo de Old Christians, mientras que PSG dijo que acataría lo que decidiera la mayoría.

Con todos de acuerdo, la URU dio derecha, previa consulta con los DT de Teros, que permitieron a los jugadores de Old Boys (no hay jugadores de Polo en el equipo) integrarse una semana más tarde.

adminrg

*/ ?>