*/ ?>

Los 15 de la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay entrenó ayer y ya se vislumbra el equipo para arrancar jugando ante Argentina

Los Teros tienen ya los 15 hombres que mañana desde las 15:30 salen a jugarse el honor -y si se puede, la historia- en la final del Sudamericano de selecciones ante Argentina. Luego de la práctica de anoche, el DT Guillermo García Porcel definió el equipo, que de no mediar sorpresas jugaría con Sánchez, Arboleya y Sagario en la primera línea, Matías Fonseca y Carlos Protasi en la segunda, Juan Horta, Ignacio Barcos y Rodrigo Capó en la tercera. Como medios jugarán Juan Campomar y Matías Arocena, mientras que Juan Labat irá en una punta, Joaquín Pastore (capitán) y Juan Martín Llovet serán los centros, Santiago Gibernau irá a la otra punta y Jerónimo Etcheverry será el fullback.

El banco de suplentes tiene a un nombre a definir para sacar de la lista. Los ocho que están hasta ahora son Juan Rombys, Martín Espiga, Rafael Álvarez, Gonzalo Campomar, Ignacio Conti, Manuel Martínez, Leandro Leivas y Alejandro Silveira.

Campomar, Álvarez y Leivas se reintegran tras quedar fuera del plantel en la primera fase del Sudamericano, y será la prueba para ver si pueden estar en la lista de la Nations Cup, la próxima etapa de competencia para los celestes.

Lo que estará un poco mermada será la colaboración con el DT en el cuerpo técnico, ya que Martín Mendaro parte con la selección juvenil hacia Australia  y Gonzalo Amaya también se va de viaje por temas laborales, aunque quedará Ignacio Erhart, el otro DT de forwards.

Hoy el equipo concentrará en el Hotel Cottage, y se hará la cena y la entrega de camisetas, donde también estarán presentes los jugadores que quedaron fuera de la nómina.

adminrg

*/ ?>