*/ ?>

Los 12 para la Qualy de Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

No estará Gibernau y sí aparecen Llovet y Asuaga, el plantel baja el sábado y debuta el viernes

El Cuerpo Técnico de Los Teros comandado por Luis Pedro Achard definió el plantel de 12 jugadores que viajarán el sábado a Hong Kong para disputar la Clasificación al Circuito Mundial 2013/2014.

De los 16 jugadores preseleccionados hace dos semanas, cuatro quedaron fuera: los hermanos Gastón y Santiago Gibernau, Federico Favaro y Santiago Bomio.

Mientras tanto, respecto al Sudamericano se agregan Juan Martín Llovet y José Asuaga. El “Tachuela” se había integrado luego de Río, mientras que Llovet lo hizo en febrero, antes del torneo continental.

Los celestes viajan el sábado a Hong, donde debutarán el sábado en el Grupo E de la Qualy, torneo paralelo a la sexta etapa del Circuito IRB. Allí enfrentarán a Tonga, Túnez y Taiwán, buscando ser uno de los dos primeros o entrar como uno de los dos mejores terceros para entrar en cuartos de final. De hacerlo, Los Teros VII estarán a una victoria de clasificar a la gran final de Londres, en busca de tres lugares para la próxima temporada del Circuito.

EL PLANTEL:
FORWARDS: Juan Diego Ormaechea, Rodrigo Martínez, Gabriel Puig, Alfonso Falcón Juan Martín Llovet,
BACKS: Guillermo Lijtenstein, Francisco Vecino, Felipe Berchesi, José Asuaga Agustín Ormaechea, Ian Schmidt, Gastón Mieres,

Además de los jugadores, la delagación estará compuesta por el Head Coach, Luís Pedro Achard, el Fisioterapeuta Juan Carlos González y el Manager Emiliano Ibarra.

adminrg

*/ ?>