*/ ?>

Lobos y MVCC estuvieron de fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Maldonado recibió al de Montevideo el domingo por la mañana en todas las categorías de infantiles y juveniles

Lobos tuvo un domingo espectacular en Maldonado. Recibió a MVCC en todas sus categorías de infantiles y juveniles, con lo que logró reunir a más de 300 personas en el Hípico de Cantegril Country Club.

Los resultados fueron de 29-10 para Lobos en M15 y de 27-20 en M17, pero más allá de esa anécdota, lo importante era sumar cientos de chiquilines en la cancha, impregnándose de camaradería y espíritu de rugby.

Y además, de la experiencia internacional de varias figuras del rugby uruguayo y argentino: según nos cuenta Gonzalo Cortinas, uno de los baluartes de siempre del equipo de Maldonado, “toda la actividad fue dirigida por personalidades del rugby internacional como son Pedro Sporleder, Carlos Marasco, Gonzalo Mieres, Pablo Camerlink y Viel Temperley, que arbitró todos los partidos. Además contamos con la presencia como de costumbre de nuestro QUERIDO!!!! Y CHEF Chelo Calandra, Alejo Suarez y "Bata Paullier" ex Teros, lo cual engalano la mañana”. Por todo eso, adelante con la labor de Lobos en Maldonado.

adminrg

*/ ?>